ei-forms

Toda empresa tiene la elección entre encabezar o seguir las tendencias emergentes de la digitalización.


¿Qué es ei-forms?

Es una empresa dedicada al diseño, rediseño, digitalización y programación de Sistemas de formularios electrónicos inteligentes para empresas, instituciones y organismos del estado.


Nuestra experiencia

La formación, la experiencia y la relación con el cliente durante el proceso de prestación del servicio son las principales garantías para la calidad del producto final. A estos factores debe unirse obviamente la correcta selección y gestión de las tareas subcontratadas por ei-forms cuando la prestación del servicio lo requiera.

En los trabajos donde el componente subjetivo tenga una gran importancia a la hora de evaluar la calidad del servicio (como por ejemplo en los trabajos que precisen diseño), los borradores, versiones previas, y el contacto con el cliente, serán las claves para asegurar su satisfacción final y el ahorro de costos y tiempo para ei-forms. Una vez finalizados los productos se realizará un testeo que verifique el correcto funcionamiento de los mismos. En caso de que algún servicio/producto no funcione por cuestiones de diseño o programación, este error será corregido y vuelto a testear.

Dada la importancia de la satisfacción final del cliente en un sector como el de los servicios informáticos, donde el principal prescriptor son los propios clientes, ei-forms seguirá un procedimiento establecido para conocer y gestionar esta satisfacción.

El proceso englobará todas las actividades asociadas a la obtención de la información sobre la satisfacción/insatisfacción de nuestros clientes, así como la utilización de la citada información, de modo tal que se pueda conocer la capacidad de nuestra organización para satisfacer las expectativas y requisitos de los mismos.


¿Dónde estamos?

ei-forms tiene su sede en las Sierras de Tandil, provincia de Buenos Aires.

La dirección de nuestra oficina es:

  • Lisandro de la Torre 822, C.P.: B7001JHJ, Tandil, Buenos Aires.
  • eiforms
  • info@eiforms.com

Envío de documentación

Por favor, utilice la dirección de nuestra oficina para realizar envíos de documentación a digitalizar. Favor de contactarse previamente para que le confirmemos la factibilidad de su pedido. Muchas gracias.