• Autoforms es el sistema de gestoría

    más poderoso del mercado.
    Nosotros no podemos contarte mucho más, te lo va a contar Autoforms.
    Descargar ahora!

Autoforms, la solución inteligente.

Si entre otras cuestiones, está buscando respuesta a las siguientes necesidades: Necesito un sistema para imprimir mis trámites registrales, Necesito que el concesionario cumpla con sus objetivos, Necesito completar e imprimir mis contratos prendarios y de leasing, Necesito eliminar las observaciones, Necesito un sistema que redacte de manera automática las certificaciones de firma..., entonces está en el sitio correcto, porque Autoforms es la respuesta a todas sus necesidades.

Autoforms, tan Poderoso como se ve.

Desde hace casi 20 años, ingresar un trámite al Registro Seccional se ha transformado en una experiencia única. Con Autoforms, nos propusimos mejorar aún más esa experiencia, aportando seguridad, celeridad y prolijidad. Para lograrlo, IDEAMOS un concepto diferente en el ingreso y selección de los datos. Éstos se ingresan una vez a través de paneles inteligentes, 2) Lo más asombroso!, según el trámite de que se trate, Autoforms, selecciona las solicitudes tipo necesarias y las completa de manera automática con los datos correspondientes, 3) A imprimir y a concurrir al Registro lo más rápido posible.

Porqué Autoforms es único en su tipo?.

Un concepto diferente en la registración de automotores y en la presentación de trámites ante el Registro Seccional.

Los datos se cargan o seleccionan 1 vez.

Nuestras bases icloud permiten la recuperación de datos cargados por otros usuarios.

Los datos aparecen sobre las S.T., formularios o contratos.

Automatización total de los 114 formularios electróncios que dispone Autoforms. Sólo un clic para ver los datos sobre la ST y otro clic para imprimir!.

Impresión milimétrica.

Impresión condicionada, corrimiento milimétrico de campos, hacen de Autoforms el sistema más seguro para imprimir sus trámites.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

AUTOFORMS EN NÚMEROS

01

Ingreso y selección de los datos.

Cuando nos propusimos crear Autoforms, la idea central fue que los datos se seleccionen o carguen una sola vez, aportando celeridad a la entrada de datos.

Ingreso y selección de los datos.

Una mirada diferente.

AMPLIAR INFO
02

Vista de S.T., formularios y contratos.

Todas las S.T., formularios y contratos leen de las BB.DD, únicamente los datos que necesitan para configurarse de manera automática.

Vista de S.T., formularios y contratos.

Una mirada diferente.

AMPLIAR INFO
03

Impresión del trámite.

La impresión debe ser PERFECTA. Tal es así que cuando nos propusimos crear Autoforms, la impresión de los datos fue una de nuestras premisas más importantes.

La impresión debe ser PERFECTA.

Una mirada diferente.

AMPLIAR INFO

Nuestros clientes.

Autoforms es una herramienta digital que está dirigida a:

  • Concesionarios de automotores.
  • Comerciantes habitualistas.
  • Mandatarios y gestores del automotor.
  • Agencias de ventas de ceros y usados.
  • Compañías financieras.
  • Compañías de seguros.
Ver características
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS.

El todo es más que la suma de las partes.


1. ¡Ahorra tiempo en el llenado de las solicitudes tipo! Porque Autoforms facilita el ingreso de los datos reduciendo el trabajo redundante. Para lograrlo se vale, entre otros métodos, de lectores de códigos de barras 2D para leer los NUEVOS D. N. I. y pasar los datos al sistema.

2. ¡Cuenta con las siguientes Bases de Datos:

  • Dominios
  • Titulares (incluye cónyuges)
  • Apoderados.
  • Acreedores prendarios.
  • Dadores y tomadores de leasing.
  • Concesionarios - Comerciantes habitualistas.
  • Códigos de caracterización ( Tipo, Carrocería de carga, Afectado a uso, Destino del vehículo).
  • Observaciones - declaraciones para las S.T. .
  • Marcas de automotores (más de 200).
  • Modelos de automotores (más de 24.000).
  • Marcas de motores (más de 220).
  • Marcas de chasis (más de 260).
  • Marcas de carrocerías (todas - establecidas por la D.N.R.P.A. y C.P.)
  • Marcas de cilindros de GNC.
  • Usos del vehículos (todos - establecidos por la D.N.R.P.A. y C.P.)
  • Mandatarios.
Autoforms se tomó el trabajo por usted.

La entrada de datos es considerada el corazón de Autoforms. Nuestro sistema ha cambiado de muchas maneras a través de los años, pero sus principios siguen intactos: poder, simplicidad, belleza y seguridad. Tal es así que cuando nos propusimos crear Autoforms, la idea central fue que los datos se seleccionen o carguen una sola vez y que todas las solicitudes, formularios y contratos prendarios, involucrados en un determinado trámite, puedan leer de las bases de datos, únicamente aquellos datos que necesita, para configurarse de manera automática. De esta manera el sistema NO se transforma en una máquina de escribir electrónica donde salto de solicitud en solicitud para escribir o seleccionar datos. Ésta y otras características, NO MENOS importantes, hacen de Autoforms un sistema único en su tipo.

Una versión mejorada de los paneles permiten el ingreso y selección de datos de manera ordenada. Los datos son el corazón de Autoforms y el ingreso de los mismos al sistema debe ser seguro. Una vez que la entrada de datos está certificada, lo demás es tan simple y a su vez tan potente que se sorprenderá. Basta con hacer clic sobre una solicitud tipo, un formulario o un contrato prendario para darnos cuenta que los datos están ahi, perfectamente ubicados. Ni uno más ni uno menos. No queda más que colocar los formularios en la bandeja de la impresora y comenzar con la impresión.

Autoforms cuenta con un TOTAL DE 117 FORMUALARIOS ELECTRÓNICOS, divididos en las siguientes categorías:

0
0
0
0

Las solicitudes tipo de uso obligatorio para la inscripción o anotación en los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, NO se pueden imprimir, salvo las enumeradas a continuación:

  • Solicitud Tipo "02-E" Anotación de medidas judiciales y pedidos de informe ordenados por autoridad competente.
  • Solicitud Tipo "10" Denuncia de compra.
  • Solicitud Tipo "15" Cesión de derechos.
  • Solicitud Tipo "16" Revocación de cesión de derechos.
  • Solicitud Tipo "20" Inscripción de posesión o tenencia.
  • Solicitud Tipo "24" Contrato de leasing.
  • Solicitud Tipo "25" Contrato de leasing.

Con respecto a los contratos prendarios ocurre algo similar. Cabe recordar que los acreedores prendarios que forman parte del sistema financiero, como por ejemplo las entidades bancarias o las entidades que brindan y comercializan planes de ahorro, cuentan con sus respectivos contratos prendarios preimpresos.

A su vez, Autoforms cuenta con un contrato de prenda genérico (no se especifica en el contrato un acreedor determinado) de manera tal que el acreedor será aquel que seleccione el usuario. Dicho contrato está HOMOLOGADO Y AUTORIZADO POR LA D. N. R. P. A. y C. P. mediante Dictamen A. I. A. N. Nº 78/10. Esto significa que estamos autorizados a imprimir nuestro propio contrato prendario. Más aún, nuestro sistema ofrece la posibilidad de:

  • Imprimir un contrato en blanco con sus copias NO NEGOCIABLES y hojas continuación.
  • Imprimir un contrato, sus copias NO NEGOCIABLES y hojas continuación más los datos cargados en el sistema.
  • Imprimir SOLO LOS DATOS sobre el contrato, sus copias NO NEGOCIABLES y hojas continuación.

Ver dictamen

Autoforms siempre va un poco más allá y la cuestión es que aparte de que cada usuario tiene su espacio en la nube (bases de datos icloud), hacemos uso de este importante recurso.
Algunos de los datos más comunes a cargar en nuestro sistema son por ejemplo un titular registral, un acreedor prendario, un tomador de leasing, un mandatario, etc. El dato común a todos ellos es el Nº de C.U.I.T. o C.U.I.L. Es por ello que cuando el usuario ingresa tal Nº en el sistema, Autoforms detecta si otro usuario, en otro lugar del país ya lo cargó. Si esto fuera así, Autoforms le muestra los datos para que usted los incorpore a su espacio de trabajo sin necesidad de cargar nuevamente todos los campos requeridos.

Hay datos sensibles que no podrá cambiar como son los datos constitutivos de las personas jurídicas que operan como acreedores prendarios y especialmente aquellos que han sido contrastados con Dirección Nacional, que poseen legajo único y que Morisco ha certificado que son correctos.

Ahora bien, Autoforms, incorporó en el PANEL de carga de datos de los acreedores prendarios, una solapa denominada Mis Datos. En esa sección podrá ingresar ( y esto es por cada computadora y no por licencia), datos tales como dirección de correo electrónico, número de teléfono, tasas, porcentajes de penalidad por cancelación anticipada, etc., que, atento al caracter zonal de tales acreedores, pueden variar. De ésta manera no tocamos el legajo único ni tampoco modificacmos registros que otros usuarios modificaron en tal sentido!.

Con respecto a las personas físicas, si el usuario detecta que han cambiado datos como por ejemplo su domicilio, entonces podrá hacer esos cambios y también otros que considere necesarios. A modo de ejemplo también pudo variar el estado civil de una persona.

Con respecto a las bases de acreedores prendarios, informamos que están cargadas y certificadas con el legajo único, todas las compañías financieras autorizadas por el B.C.R.A., que operan en el mercado argentino. Por supuesto que estas compañías incluyen a todas las entidades bancarias, a las compañías que comercializan planes de ahorro y porsupuesto a las compañás financieras de las terminales que operan en nuestro país y que financian la compra de las unidades que producen y/o comercializan a través de sus concesionarios oficiales.

Hay datos sensibles que no podrá cambiar como son los datos constitutivos de las personas jurídicas que operan como acreedores prendarios y especialmente aquellos que han sido contrastados con Dirección Nacional, que poseen legajo único y que Morisco ha certificado que son correctos.

A su vez, Autoforms, incorporó en el PANEL de carga de datos de los acreedores prendarios, una solapa denominada Mis Datos. En esa sección podrá ingresar ( y esto es por cada computadora y no por licencia), datos tales como dirección de correo electrónico, número de teléfono, tasas, porcentajes de penalidad por cancelación anticipada, etc., que, atento al caracter zonal de tales acreedores, pueden variar. De ésta manera no tocamos el legajo único ni tampoco modificacmos registros que otros usuarios modificaron!.

La entrada y/o selección de los datos es considerada el corazón de Autoforms. Nuestro sistema ha cambiado de muchas maneras a través de los años, pero sus principios siguen intactos: poder, simplicidad, belleza y seguridad. Tal es así que cuando nos propusimos crear Autoforms, la idea central fue que los datos se carguen o seleccionen UNA VEZ y que todas las solicitudes, formularios y contratos prendarios, involucrados en un determinado trámite, puedan leer de las bases de datos, únicamente aquellos datos que necesita, para configurarse de manera automática. De esta manera el sistema NO se transforma en una máquina de escribir electrónica donde salto de solicitud en solicitud para escribir o seleccionar datos.

Algunos de los datos más comunes a cargar en nuestro sistema son: -en este apartado- LOS MODELOS DE VEHÍCULOS. En este sentido Autoforms cuenta entre sus bases, con la tabla de modelos dispuesta por la D.N.R.P.A. Y C.P., para el cobro de sus aranceles de inscripción inicial y transferencia y que además actualiza los primeros días del mes de enero de cada año calendario. Nuestro sistema, todos los comienzos de año carga esa tabla en nuestras bases para que esté disponible para todos nuestros usuarios.

Cada usuario maneja y dispone de "sus modelos" que selecciona para un determinado trámite. Si en su base no se encuentra dicho modelo, podrá acceder a la base de la D.N.R.P.A. y C.P., de la que hablamos en el párrafo anterior, y buscar allí el modelo que necesita. Si lo encuentra, el sistema lo pasa a "sus modelos", caso contrario el usuario puede crearlo a partir de uno similar o crear uno totalmente diferente.

Ésta y otras características, NO MENOS importantes, hacen de Autoforms un sistema único en su tipo.

APRENDER MÁS
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.

Pimeros pasos.

Ya nada podrá detenerte.

Ni bien ingreses a Autoforms, verás esta pantalla. Allí estarán todos tus trámites. En cada línea verás los datos más relevantes. Si deseas retomar la tarea solo haz clic sobre el trámite de tu interés y listo. Además desde acá podrás asignarles el dominio a todos tu ceros, marcar una carpeta como tramitada para apartarla de la vista actual y hacer las búsquedas que necesites para encontrar el trámite que te interesa.

Para buscar tienes que utilizar las solapas ubicadas sobre cada columna de datos. Así podrás buscar por:

  • Dominio
  • Modelo
  • Nº de chasis
  • Titulares registrales

Y porsupuesto podrás agregar trámites nuevos!. Sólo tienes que hacer clic en el botón "+"

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.

Preferencias.

Autoforms incluyó en esta nueva versión, un sistema de preferencias. El mismo permite seleccionar de antemano las observaciones, declaraciones y leyendas más comunes, que son de uso obligatorio en trámites tales como inscripción inicial/transferencias con inscripción de prenda condicionada. De esta manera cuando el usuario seleccione las solictudes tipo involucradas en tales trámites, aparecerán de manera automática las leyendas correspondientes.

Entrada de datos. Paneles: todo en un sólo lugar.

La idea de los paneles es muy buena porque permite aislar un conjunto de datos que están relacionados. Ahora bien, si disponemos de una entrada de datos por paneles pero de manera aislada, se hace difícil mantener el hilo conductor de la misma. Es por ello que dispusimos de paneles DINÁMICOS, en una sola ventana, que se configuran de manera automática dependiendo del trámite que estemos tratando.

Esta manera que encontramos, tiene muchas ventajas. Una de ellas es que permite controlar el trámite en un solo lugar y ello aporta celeridad a la hora de concluir nuestro trabajo. Es por ello que por ejemplo un trámite como la INSCRIPCIÓN INICIAL CON INSCRIPCIÓN DE PRENDA CONDICIONADA, con Autoforms, se ha transformado en un trámite rápido y seguro.

[ Legajo: 0Km / Usado ]

Autoforms trabaja con legajos tal como lo hace el Registro Seccional. La conformación del mismo comienza con un 0Km. o un usado.

[ Vehículo ]

En este panel se seleccionan o ingresan los datos identificatorios del vehículo.

[ Forma de adquisición ]

Este panel adopta una forma diferente cuando se trata de un vehículo 0Km o usado.

[ Titulares ]

En este panel se ingresa el/los titular/es registral/es. Los mismos pueden ser PH o PJ. Soporta condominio y apoderados.

[ Certificaciones de firma ]

Este panel es de suma importancia para los concesionarios oficiales y/o comerciantes habitualistas. Si se consigna el lugar y fecha, Autoforms se encarga de la redacción de las correspondientes certifiaciones de firma.

[ Prenda ]

He aquí unos de los paneles principales de Autoforms. En el mismo se selecciona al acreedor prendario, sus apoderados, datos para la S.T. 03, contrato, continuaciones y anexos, como así también todo lo que tiene que ver con las tasas, deudores solidarios, garantes, etc.

[ Cédulas de ident. para autor. a conducir ]

En este panel se seleccionan las personas a las cuales el titular registral le otorga cédulas azules.

[ Trámites a ingresar - S.T. - Identif. del presentante ]

En este panel se selecciona el/los trámite/s que ingresaremos al registro seccional, los números de las S.T. utilizadas así como también identificamos al presentante del mismo.

[ Guarda habitual ]

En este panel se consignan los datos requeridos para una guarda habitual.

[ Leasing ]

En este panel se selecciona el dador y tomador del leasing como así también los datos relevantes para la conformación e impresión de las S.T. 24 y 25.

Paneles: el corazón de Autoforms

Diseñado para que, entre otras cosas, puedas retomar la carga más tarde sin tener que comenzar de cero.

Paneles de Autoforms
9 paneles

Paneles

hacen el corazón de

Autoforms

Y hacen de Autoforms un sistema único.

Vea en detalle lo que los paneles puede hacer por usted:

Speed Performance
1

Entrada de datos[ Vehículo ]

En este panel se seleccionan o ingresan los datos identificatorios del vehículo.

Speed Performance
2

Entrada de datos[ Forma de adquisión ]

Este panel adopta una forma diferente cuando se trata de un vehículo 0Km o usado.

Speed Performance
3

Entrada de datos[ Titulares ]

En este panel se ingresa el/los titular/es registral/es. Los mismos pueden ser PH o PJ. Soporta condominio y apoderados.

Speed Performance
4

Entrada de datos[ Certificaciones de firmas ]

Este panel es de suma importancia para los concesionarios oficiales y/o comerciantes habitualistas. Si se consigna el lugar y fecha, Autoforms se encarga de la redacción de las correspondientes certifiaciones de firma.

Speed Performance
5

Entrada de datos[ Prenda ]

He aquí unos de los paneles principales de Autoforms. En el mismo se selecciona al acreedor prendario, sus apoderados, datos para la S.T. 03, contrato, continuaciones y anexos, como así también todo lo que tiene que ver con las tasas, deudores solidarios, garantes, etc.

Speed Performance
6

Entrada de datos[ Cédulas de ident. para autor. a conducir ]

En este panel se seleccionan las personas a las cuales el titular registral le otorga cédulas azules.

Speed Performance
7

Entrada de datos[ Trámites a ingresar - S.T. - Identif. del presentante ]

En este panel se selecciona el/los trámite/s que ingresaremos al registro seccional, los números de las S.T. utilizadas así como también identificamos al presentante del mismo.

Speed Performance
8

Entrada de datos[ Guarda habitual ]

En este panel se consignan los datos requeridos para una guarda habitual.

Speed Performance
9

Entrada de datos[ Leasing ]

En este panel se selecciona el dador y tomador del leasing como así también los datos relevantes para la conformación e impresión de las S.T. 24 y 25.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.

Carga de datos.

Soporte de LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRA 2D, lo que permite leer los nuevos D. N. I. tarjeta y volcar los datos a Autoforms de manera automática.

Ahora cargar los datos de un titular es tan simple y práctico como pasar el lector sobre el código que aparece en el D.N.I. tarjeta.

El mismo puede ser utilizado en las siguientes entradas de datos:

  • Titulares/condóminos.
  • Apoderados/representantes legales.
  • Autorizados a conducir.
  • Deudores solidarios/garantes/lisos y llanos pagadores
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.

Bases de datos icloud.

Autoforms redefinió por completo sus bases de datos. Desde el punto de vista del usuario, ya no tiene que preocuparse si tiene o no sus computadoras en red, tampoco deberá preocuparse si tiene una intranet o si simplemente no tiene conexión entre las mismas. Cuando hablamos de REDEFINIR las BASES DE DATOS, hablamos de manera CONCEPTUAL y vamos a explicar justamente el concepto y de porqué se tomo esta determinación.

Leer más
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.

Programación de gestos.

Simples movimientos harán tu trámite más simple!. Autoforms introdujo una forma de interactuar con tus formularios. Los gestos te permiten hacer todo como si estuvieras tocando la pantalla. Por ejemplo, pasar del anverso al reverso de un formulario, pasar del fomulario a los datos, pasar del formulario a la impresión del mismo. Esto se parece mucho a pasar las páginas de una revista.

  • Titulares/condóminos.
  • Apoderados/representantes legales.
  • Autorizados a conducir.
  • Deudores solidarios/garantes/lisos y llanos pagadores
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.

Una recorrida por las Solicitudes Tipo, Formularios, DD.JJ y Contratos Prendarios.

Autoforms cuenta con un total de 117 FORMULARIOS ELECTRÓNICOS, divididos en las siguientes categorías:

  • 46 Solicitudes tipo.
  • 50 Contratos prendarios.
  • 7 Formularios.
  • 8 DD.JJ.
  • 6 Notas.

Autoforms es sin dudas el sistema de gestoría digital más completo del mercado y único en su tipo.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS.

Reportes de impresión.

Autoforms ha cambiado de muchas maneras a través de los años, pero sus principios siguen intactos: poder, simplicidad, belleza y seguridad. Seguridad de principio a fin, y el fin de nuestro trabajo es la impresión, que debe ser PERFECTA. Tal es asi que cuando nos propusimos crear Autoforms, la impresión de los datos fue una de nuestras premisas más importantes.

Leer más
1

Márgenes

Desplazamiento de todos los datos hacia los 4 puntos cardinales. Arriba, abajo, izquierda y derecha, de manera milimétrica.

2

Probar impresión

Permite hacer una prueba de impresión con todos los datos de la S. T., formulario o contrato. Utilice una hoja tamaño legal o A4 para luego superponer sobre los originales y corroborar su correcta disposición.

3

Editar reporte

Es la opción más avanzada. Permite decidir el conjunto de datos a imprimir, como así también agrandar o achicar el tamaño de las fuentes, utilizar negritas, mover un dato o conjunto de datos de manera individual, independientemente de los márgenes de todo el documento.

4

Impresión condicionada

Ésta opción permite imprimir por un lado los datos, por otro el formulario, o ambos, vale decir, fomulario más los datos correspondientes.

Planes para adquirir Autoforms

En esta sección te presentamos todos los planes de Autoforms. Hay uno para cada necesidad. Descargá ya Autoforms para que puedas decidir qué plan es el que más te conviene.

MINI

$5000(*)
  • (**) Trámites disponibles: 200
  • (***) Puestos adicionales: $1200 c/u
  • Puestos bonificados: 1

BÁSICO

$12500(*)
  • (**) Trámites disponibles: 500
  • (***) Puestos adicionales: $1200 c/u
  • Puestos bonificados: 1

PROFESIONAL

$50000(*)
  • (**) Trámites disponibles: 2000
  • (***) Puestos adicionales: $1200 c/u
  • Puestos bonificados: 1

Importante:

Todos los planes cuentan con 1 puesto de trabajo bonificado.

(*)Todos los planes tendrán una vigencia de 1 año o hasta alcanzar la cantidad de trámites del plan contratado (lo que ocurra primero).

Vale decir que si el usuario agota los trámites del plan contratado antes del vencimiento de la licencia por tiempo, debererá renovar el plan (o cambiar el plan al momento de su renovación). Si por el contrario el usuario alcanza el año de vigencia de la licencia y aún le restan trámites por hacer, los pierde.

Las reinstalaciones del sistema solicitadas por los usuarios, producto de cambios de PC, formateos, problemas o fallas técnicas o por cualquier problema por parte del usuario, tendrán un costo de $500 cada una.

(**) El IVA, para todos los casos, es del 21%. Emitimos factura tipo "A" y "B".

Para USUARIOS, cuya condición frente al IVA sea una de las siguintes:

  • Consumidor final.
  • Responsable Monotributo.
  • IVA liberado - Ley 19.640.
  • Monotributista Social.
  • IVA No Alcanzado.
  • IVA Sujeto Exento.

Emitimos factura tipo "C".

Si necesita planes superiores a los 2000 trámites, contáctese con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

info@morisco.com.ar

Referencia: Costo del trámite: $25

Fecha de entrada en vigencia de los precios consignados en cada uno de los planes es el:

01/09/2019

SISTEMA INFORMÁTICO

Requerimientos

Estos son los requerimientos mínimos que debe cumplir su sistema informático para que Autoforms funcione apropiadamente:

Requerimientos de hardware -hacen referencia al equipo-.

  • Procesador Intel Core 2 Duo 1.86 GHz equivalente o superior.
  • Memoria RAM: 2 Gb o más.
  • Resolución gráfica: 1024 x 768 pixels o más.
  • Profundidad de color: 16 bits o superior.
  • Impresora chorro de tinta o láser, Color o blanco y negro.

Requerimientos de software -hacen referencia al sistema-.

Conexión a Internet

  • Conexión a Internet de banda ancha, 3 Megas o más, por cable. Asegúrese que tiene acceso a nuestro servidor: eiforms.com y que estén libres lo puertos 80, 3306, 5500 y 5900.

Notas

1.- Recomendaciones a la hora de elegir su impresora: Es altamente recomendable que su impresora soporte tamaños de papel tipo A4, legal y oficio. A su vez debe permitir impresión "borderless" (sin borde) o bien un máximo de 5mm. de borde en todos los lados de la hoja.

2.- Papel de prueba: tamaño legal (216 mm x 356 mm). Es recomendable utilizar antes de imprimir sobre las solicitudes tipo.

3.- Autoforms no funcionará en una resolución inferior a 1024 x 768 ni en 256 colores de profundidad. Para cambiar la resolución gráfica o la profundidad de color haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows y en la ventana de opciones que aparece seleccione "Propiedades". Luego elija la solapa "Configuración", seleccione Colores de alta densidad 16 bit y en "Área de pantalla" seleccione 1024 x 768 o más.

4.- ei-forms NO aconseja el uso de computadoras tipo NETBOOKS dado que las mismas no alcanzan el mínimo de requerimientos técnicos (hardware y software) para un adecuado funcionamiento del sistema.

5.- Autoforms soporta monitores con PANTALLA TÁCTIL. De esta manera el usuario con sólo tocar la pantalla con el dedo podrá acceder a una solicitud tipo, ir al reporte, regresar a los datos, (entre otras cosas). Del mismo modo, deslizando el dedo sobre una solicitud tipo o contrato prendario, podrá acceder al reverso de la misma y si lo hace en sentido contrario regresará al anverso. Realmente es muy cómodo y hará su tarea más fácil y rápida. Sentirá que está trabajando sobre un smartphone.

Pide una descarga y descubre de qué manera trabaja Autoforms.

Autoforms es el único sistema que te ofrece probarlo de manera gratuita por 30 días y con una precarga de 30 trámites. De esta manera descrubrirás si Autoforms se adapta a tus necesidades. Autoforms NO se puede comprar si antes no lo probaste. Esa es la garantía que te ofrecemos.

DESCARGAR AHORA