Solicite una descarga de nuestro sistema!

Por favor lea atentamente los términos y condiciones para proceder con la descarga de la versión full de Autoforms para su evaluación durante 30 días corridos o 30 trámites (lo que ocurra primero).

(1) El campo e-mail, es de caracter obligatorio. A la dirección de e-mail consignada por usted, se enviará el link para la descarga del producto seleccionado, dentro de las próximas 48 HORAS HÁBILES. En caso de no recibir el mail mencionado, por favor, revise la carpeta de correo no deseado o spam.

(1.1) Si usted es empleado de una Concesionaria oficial, agencia, entidad bancaria, etc. donde presta servicios, deberá consignar el mail de su empleador. Lo mismo si usted pertenece al departamento de sistemas de la concesionaria o es tercerizado y realiza el servicio técnico de las computadoras.

(1.2) Si usted no trabaja en relación de dependencia, utilice el mail que le asignó su proveedor de servicios de Internet.

(2) La C. U. I. T. (Clave Única de Identificación Tributaria) no es lo mismo que la C. U. I. L. (Clave Única de Identificación Laboral para empleados). Si usted es empleado (por lo que tiene C. U. I. L.) y pretende descargar el sistema para su evaluación, deberá consignar el número de C. U. I. T. de su empleador, como por ejemplo el de la Concesionaria oficial, agencia, entidad bancaria, etc. donde usted presta sus servicios y consignar en el campo Razón Social, la que corresponda a su empleador. Luego en el campo Apellido y nombre, puede consignar el de la persona que efectúe la descarga. NO se dará curso a una descarga en la que se consigne como número de C. U. I. T., un número de C. U. I. L.




Tips! "Utilice este campo para indicar un teléfono de contacto en caso de ser requerida una comunicación telefónica."
Tips! "Si es un concesionario oficial, agencia o mandatario que presta sus servicios en un concesionario o agencia, utilice este campo para indicar las marcas que comercializa separadas por comas."
Tips! "Utilice estos campos para seleccionar el archivo en el que guarda el scaneo de su DNI y matrícula de mandatrio o gestor. Si los scaneos están en un sólo archivo utilice el primer campo. Caso contrario utilice ambos campos."