interfaz rediseñada completamente nueva

Programación SEGURIDAD COMO NUNCA ANTES

autoforms 7

tan poderoso

como se ve

poderoso desde que era sólo unaidea

Controles más inteligentes en forma y función

En Autoforms 7 rediseñamos los botones, las casillas y los paneles para que tu experiencia con el nuevo sistema sea más refinada. Y también los hicimos más inteligentes. Como los botones agregar, seleccionar, modificar y borrar que están presentes en el panel de titulares. No sólo simplificamos la forma en que se ven, sino que actualizamos sus funciones.

Funciones actualizadas

Agregar, seleccionar, modificar y borrar ahora son agregar un nuevo titular, seleccionar otro titular para intercambiarlo por el actual, modificar el actual titular en la misma ventana sin necesidad de seleccionarlo primero de la lista de titulares y borrar el titular actual de la lista de condóminos. Esto te permitirá acelerar la carga y selección de titulares y condóminos con más eficiencia...

Desplace el puntero del mouse sobre la imagen.

Autoforms 7 tan poderoso como se ve

Un diseño elegante que se siente completamente nuevo y a la vez familiar. Nuevas funcionalidades para facilitar su trabajo diario. Autoforms 7 cambiará la manera de hacer y presentar sus trámites en el Registro de la Propiedad del Automotor.

carga de datos mediante lector 2D

Para un trabajo exigente

Autoforms 7 soporta lectores de códigos de barra 2D para una lectura segura de los nuevos D.N.I. tarjeta. De esta manera los datos tales como apellido y nombre, nacionalidad, género, tipo y Nº de documento y CUIT/CUIL son grabados directamente a las bases de datos de titulares sin errores.

Cuando refinas cada detalle, redefines la experiencia

Al agregar transparencia a algunos elementos en la interfaz de Autoforms 7, le dimos más énfasis a ciertos elementos del sistema. En este caso particular, las miniaturas de solicitudes tipo, formularios y contratos prendarios se muestran sobre un fondo semitrasnparente que permite ver el fondo, vale decir la pantalla sobre la cual estoy trabajando o lo que es lo mismo, te permite ver lo que hay detrás de la ventana activa.

Todas las solicitudes tipo, formualrios y contratos prendarios de Autoforms 7

Un toque de atención

Autoforms 7 preselecciona de manera inteligente, las S. T., formularios y contratos prendarios, dependiendo del trámite que el usuario está resolviendo. Si además el trámite requiere de alguna solicitud tipo o formulario en particular, entonces a través del Botón "otras solicitudes", puedo acceder al resto de las mismas y seleccionar la que necesito.

3 pasos

Sí solo 3 pasos lo separan del Registro Seccional

Ahora ingresar un trámite al Registro Seccional se ha transformado en una experiencia única. Con Autoforms 7, nos propusimos mejorar aún más esa experiencia, aportando seguridad, celeridad y prolijidad. Para lograrlo, IDEAMOS un concepto diferente en el ingreso y selección de los datos. Éstos se ingresan una vez a través de paneles inteligentes, 2) Lo más asombroso!, según el trámite de que se trate, Autoforms 7, selecciona las solicitudes tipo necesarias y las completa de manera automática con los datos correspondientes, 3) A imprimir y a concurrir al Registro lo más rápido posible.

Ingreso y selección de los datos.

Ingreso y selección de los datos.

Cuando nos propusimos crear Autoforms, la idea central fue que los datos se seleccionen o carguen una sola vez.

Vista de Solicitudes y contratos.

Vista de Solicitudes y contratos.

Todas las S.T., formularios y contratos prendarios leen, de las bases de datos, únicamente aquellos datos que necesita, para configurarse de manera automática.

Impresión del trámite.

Impresión del trámite.

La impresión debe ser PERFECTA. Tal es así que cuando nos propusimos crear Autoforms, la impresión de los datos fue una de nuestras premisas más importantes.

Porqué Autoforms 7 es único en su tipo?

Un concepto diferente en la registración de automotores y en la presentación de trámites ante el Registro Seccional.

Los datos se cargan o seleccionan 1 vez

Nuestras bases icloud permiten la recuperación de datos cargados por otros usuarios.

Los datos aparecen sobre las S.T., formularios o contratos

Automatización total de los 80 formularios electróncios que dispone Autoforms. Sólo un clic para ver los datos sobre la ST y otro clic para imprimir!.

Impresión milimétrica

Impresión condicionada, corrimiento milimétrico de campos, hacen de Autoforms el sistema más seguro para imprimir sus trámites.

Nuestro principio fue incluir la seguridad de las impresiones, desde el principio

Autoforms ha cambiado de muchas maneras a través de los años, pero sus principios siguen intactos: poder, simplicidad, belleza y seguridad. Seguridad de principio a fin, y el fin de nuestro trabajo es la impresión, que debe ser PERFECTA. Tal es asi que cuando nos propusimos crear Autoforms, la impresión de los datos fue una de nuestras premisas más importantes.

Márgenes

Desplazamiento de todos los datos hacia los 4 puntos cardinales. Arriba, abajo, izquierda y derecha, de manera milimétrica

Probar impresión

Permite hacer una prueba de impresión con todos los datos de la S. T., formulario o contrato. Utilice una hoja tamaño legal o A4 para luego superponer sobre los originales y corroborar su correcta disposición.

Editar reporte

Es la opción más avanzada. Permite decidir el conjunto de datos a imprimir, como así también agrandar o achicar el tamaño de las fuentes, utilizar negritas, mover un dato o conjunto de datos de manera individual, independientemente de los márgenes de todo el documento

Impresión condicionada

Ésta opción permite imprimir por un lado los datos, por otro el formulario, o ambos, vale decir, fomulario más los datos correspondientes.

reporte

Cont. prendarios

Solicitudes tipo

Dominios

Titulares

Interfaz rediseñada. Completamente nueva, completamente Autoforms

Con Autoforms 7, nos propusimos mejorar aún más tu experiencia con Autoforms. Para lograrlo, examinamos todo el sistema y lo refinamos solicitud por solicitud, contrato por contrato, funcionalidad por funcionalidad. Integramos nuevas capacidades en la interfaz que ponen los datos esenciales en cada formulario. ¿El resultado? Un sistema con una apariencia renovada, pero con todo el poder y la simplicidad que conoces.

MacBookAir
i-Pad
i-Phone
La verdadera belleza de Autoforms 7 está en lo que puedes hacer con él.

Cuando rediseñamos Autoforms 7, nuestro objetivo no era simplemente hacer la interfaz más hermosa, sino también más útil. Para lograrlo, encontramos maneras de agregarle funcionalidades intuitivas y poderosas a las que puedes acceder en todo momento desde los paneles de entrada de datos hasta la impresión, pasando por todas las solicitudes tipo y contratos prendarios que necesites.

Autoforms en imágenes
Ver para Creer!

Cuando rediseñamos AUTOFORMS decidimos profundizar en cada aspecto de la interfaz, y centrarnos en los grandes y pequeños detalles. Hay cambios que son evidentes, como los paneles y la barra de reportes. Pero también hay cambios más sutiles, como los botones, los íconos y la tipografía que usamos en todo el sistema. No sólo actualizamos los detalles, sino que a través de una programación avanzada optimizamos las solicitudes tipo y contratos prendarios para que se vean increíbles. Cuanto más uses Autoforms 7, más notarás esos detalles y más amarás la experiencia. Acompañanos, vamos a darle un vistazo

mockitems
Contratos prendarios Hacen de autoforms un sistema único!

Dentro de los cambios que son evidentes está el rediseño, actualización y reprogramación de los 26 contratos prendarios. Varias compañías financieras actualizaron sus contratos en este último tiempo y AUTOFORMS tomó debida nota de ello por lo que digitalizó nuevamente tales contratos y reprogramó su comportamiento atento a que ahora hay datos que provienen de las bases de datos que antes se ingresaban en el contrato. A través de una programación avanzada optimizamos los mismos para que más rápido puedas llegar a su impresión. Se automatizó la certificación de firma, los bienes se autocompletan solos, la redacción de los datos de los condóminos se genera automáticamente, hay leyendas de uso habitual que se generan solas, el consentimiento conyugal es automático, en fín, hay un montón de novedades que harán tu trámite más fácil y rápido. Insistimos en que cuanto más uses Autoforms 7, más notarás esos detalles y más amarás la experiencia.

mockitems
Características AVANZADAS

En esta sección deseamos destacar algunas de las caracteríticas más avanzadas de Autoforms 7 para que definitivamente adoptes nuestro sistema como tu herramienta de trabajo favorita.

Carga de datos

Automatizada a través de lectores.

Recuperación de datos

en tiempo real gracias al nuevo concepto de bases de datos i-cloud.

Programación de gestos

Con solo deslizar tus dedos sobre el trackpad, accederas al reverso de una S.T.

Soporte de pantallas táctiles

Con solo tocar la pantalla con la punta de tu dedo cambiaras de S. T.

background

Programación avanzada

Logran la automatización de las S. T.

Programación avanzada II

Logran la simplificación de los contratos prendarios, un cuello de botella antes de Autoforms!.

Preferencias

Ahorran tiempo y dan seguridad a tus trámites.

Nuevos reportes de impresión

Hacen tu vida más facil.

Autoforms 7

  • Ingreso y selección de los datos

    Ahora, en Autoforms, ingresar y seleccionar los datos es aún más facil. Disponés de una sola ventana de ingreso y selección de datos. La misma está dividida en paneles perfectamente identificables y ordenados de manera inteligente. Soporta lectores de códigos de barra 2D para facilitar el ingreso de los mismos. Controlás los datos una sola vez y dejá que Autoforms, se encargue del resto.

    Ing.
    datos
    soporta Win 8, gestos y pantalla táctil
  • Condicionamiento de prenda

    Ahora con un tilde en tu panel de prendas, le indicas a Autoforms que la prenda es condicionada. De esta manera el sistema genera automáticamente la S. T. "02" con el trámite 20 seleccionado y con la leyenda correspondiente ya sea que se trate de una inscripción inicial o de una transferencia con prenda condicionada. Además aparecerán los datos del vehículo y titulares registrales generados para el trámite en cuestión.

    S. T.
    ¨02¨
    soporta Win 8, gestos y pantalla táctil
  • Inscripción inicial

    Como se puede apreciar en la imagen, la S. T. "01" rescata de la base de datos, los datos que necesita para configurarse de manera adecuada. Lo único que el usuario tiene que hacer es controlar y mandar a imprimir.

    S. T.
    ¨01¨
    soporta Win 8, gestos y pantalla táctil
  • Verificación policial

    Lo mismo que para el resto de las S. T. Hasta las observaciones se generan de manera automática. Si fuera necesario, puedo indicarle a la solicitud tipo, que un grupo de datos, no serán tenidos en cuanta en la impresión. Esta opción es muy útil en el caso de ventas directas donde en ciertas ocasiones la parte de los datos del vehículo ya viene completada por la fábrica terminal.

    S. T.
    ¨12¨
    soporta Win 8, gestos y pantalla táctil
  • Alta impositiva Bs. As.

    Para el caso de altas impostivas de otras jurisdicciones, Autoforms mostrará el 13A que corresponde a la dirección del titular registral, ya sea este una persona física o jurídica.

    S. T.
    ¨13A¨
    Soporta Win 8, gestos y pantalla táctil
  • Solicitud de insc. contrato prendario

    Esta solicitud tipo ha sido reprogramada para tener en cuenta los nuevos datos requeridos por aplicación de la disp. 446/13 y concordantes. Además, desde el panel de prenda puedo indicar si esta S. T. fue o no suscripta ante el Encargado de Registro, lográndose con ésto, la automatización total de la presente S. T.

    S. T.
    ¨03¨
    Soporta Win 8, gestos y pantalla táctil
  • Contrato prendario

    Ahora con Autoforms 7, cuando selecciono un acreedor prendario en el panel de prenda, el sistema de manera automática me muestra y sugiere la utilización del contrato prendario que se corresponde con el acreedor prendario seleeccionado.

    Cont.
    FCA
    Soporta Win 8, gestos y pantalla táctil
  • Identificación del presentante

    Por último le toca el turno a uno de los más recientes formularios cuyo diseño y programación a cambiado por completo. Autoforms 7 también automatizó su uso, atento a que tiene en cuenta si hay un maandatario asignado al trámite o si el mismo es presentado por un empleado del comerciante habitualista seleccionado en el trámite.

    S. T.
    ¨59¨
    Soporta Win 8, gestos y pantalla táctil