Contrato de prenda autorizado por la D. N. R. P. A. y C. P.

Autorización de uso e impresión de modelo de contrato prendario genérico, creado por ei-forms, por parte de la D. N. R. P. A. y C. P. Dictamen A. I. A. N. Nº: 78/10


Dictamen A. I. A. N. 78/10

A continuación damos a conocer la autorización de la D. N. R. P. A. y C .P. que nos permite la utilización e impresión de contratos de prenda sin identificar acreedor prendario alguno. El mencionado contrato (incluye copias no negociables y continuaciones) puede ser impreso, con el sistema Autoforms, junto con los datos correspondientes o bien ser impreso en blanco para completar mas tarde.

Dicho modelo no ha sido ni puede ser observado por ningún Registro Seccional.

Ahora bien, algunos de nuestros clientes utilizan impresoras laser para imprimir sus trámites y lo que ha ocurrido es una observación respecto de la leyenda "COPIA NO NEGOCIABLE", que en lugar de imprimirse en color rojo tal como está en el sistema, se imprime en color gris, ya que están utilizando impresoras laser blanco y negro. Sugerimos utilizar impresoras color (al menos para imprimir el contrato y las copias no negociables).

Igualmente recomendamos utilizar el modelo autorizado tal como se muestra en nuestro sistema Autoforms y que a continuación mostramos.



Contrato prendario genérico en imágenes

Data fiscal

Contáctenos

  • Lisandro de la Torre 822, C. P.: B7001JHJ, Tandil, Buenos Aires, Argentina

  • eiforms

  • info@eiforms.com